jueves, 26 de marzo de 2009

Calc



Calc es una hoja de cálculo similiar al de Excel. Con este programa se pueden hacer gráficas, tabla de datos y operaciones con distintos colores, diseños etc...
En calc las operaciones se hacen en un momento y facilmente con solo ver el asistente de funciones se pueden hacer distintos tipos, como raíces y poner elevado al cuadrado (²) cosa que yo no sabía hasta que lo leí en el libro y lo practiqué en calc. Es muy util y tiene varias prestaciones. Las operaciones se pueden hacer consecutivas y te ahorra bastante tiempo.
Personalmente me ha parecido una activida bastante entretenida, en la cuál te diviertes haciendo cosas con ordenadores y aprendes a utilizar calc. Gracias a mi compañero que tengo al lado he podido entender las cosas mucho mejor y ha poder hacerlas yo solo.

No hay comentarios: