miércoles, 25 de marzo de 2009












Calc, a parte de lo que he comentado en mi primera etiqueta, ya sabia yo mas o menos de que iba la cosa de otros cursos anteriores, pero con el tiempo la mayoria de las cosas se me olvidaron, con estas actividades he recordado y he aprendido mucho mas de lo que sabia. Al principio me costaba un poco de trabajo pero despues hasta me empezo a gustar por que se entretiene y como bien dije antes aprendes. He aprendido hacer calculos con fórmulas, diagramas, estadísticas, una actividad que me a hagustado mucho y es bastante curiosa es la de averiguar el número de letra de un DNI.Otra cosa que tampoco sabia como se hacia el pantallazo desde este ordenador y las cosas que se pueden hacer.Todo esto es lo que he aprendido.De ejemplos pondre diversas actividades que e realizado.

No hay comentarios: